Derecho de Desistimiento

a) El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con Utimate Fitness a través del correo electrónico en la siguiente dirección: info@ultimatefitness.es y desistir de la compra en un plazo no superior a quince (12) días hábiles, contados a partir de la recepción del Producto. El Producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentaday una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada, corriendo a cargo del usuario el coste directo de devolución del Producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que Ultimate Fitness indique al usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de quince(12) días desde que Ultimate Fitness le indique la forma de devolución.

b) El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. Para ello, el cliente deberá indicar en la hoja de devolución el número y el titular de la tarjeta de crédito/cuenta bancaria a la que Ultimate Fitness deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.

c) No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado.

Maquinas y gimnasios para musculación - © 2015 Gym Company. All Rights Reserved.
Tiendas Magento Powered by ClickConsulting