Envío Gratuito

Este sitio web está dirigido principalmente a clientes de España; sin embargo, atendemos pedidos internacionales. Llámanos al 687 069 878 o envíanos un correo electrónico para informarte de los detalles para pedidos internacionales.

La entrega es GRATUITA para todos los artículos o pedidos superiores a 60€**.

Un coste extra puede ser aplicable en casos de entrega internacional, fuera de España o Portugal. Contáctanos para averiguar los costes totales en función del destino.

Tambiénn ofrecemos instalación profesional en el equipamiento, mostrando su funcionamiento. Todos los instaladores han sido debidamente formados por el fabricante para instalar todo tipo de equipamiento.

Si tu pedido es sólo entrega (sin instalación), se considerará como entrega "a pie de calle (entrada de casa o bloque de apartamentos)". Por tanto, te hacer responsable de mover e instalar el equipo en el lugar que elijas.

Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de la disponibilidad de stock, por lo que siempre te daremos una estimación aproximada en el momento de la compra, y si quieres podemos llamarte para ajustar una fecha y hora determinada.

Como aproximación, el promedio de los plazos son:

 

Sólo entrega (sin instalación): 5-7 días
Entrega con instalación: 5-14 días
Artículo a medida 10-21 días

 

Si tienes alguna consulta sobre tu envío llámanos al 687 069 878 o envíanos un e-mail.

*A menos que se indique lo contrario, la instalación tiene un coste añadido, según el equipo.

* Para entregas en la península .

Maquinas y gimnasios para musculación - © 2015 Gym Company. All Rights Reserved.
Tiendas Magento Powered by ClickConsulting