Life Fitness Parabody GS2 Multigym

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 1.919,00 €

Precio especial: 1.465,00 €

24%
Descuento

Envíanos tu consulta

Descripción rápida

Experimente una variedad de ejercicios de todo el cuerpo con el eficiente Para Body GS2 Gym System. Esta pequeña gran máquina le ofrece un fácil uso y un formato de entrenamiento de fuerza biomecánicamente correcto. El equipo que necesita para conseguir los resultados que quiere. Entrega gratis para toda Espana Entrega e Instalación Gratis: Una vez confirmado el pedido, nuestros ingenieros entraran en contacto con usted para acordar una fecha conveniente de entrega e instalación. En esta fecha y horario, llevamos el producto, instalamos la maquina a la habitación que usted nos indique y nos llevaremos toda la basura para reciclar.

Más vistas

Life Fitness Parabody GS2 Multigym



Esta pequeña gran máquina le ofrece un fácil uso y un formato de entrenamiento de fuerza biomecánicamente correcto. El equipo que necesita para conseguir los resultados que quiere. 

Características Principales 

El sistema Variable Arc™ Press Station le permite ejercitarse con un arco fijo tradicional, convergente y prensa de pecho con agarre cerrado.
Permite ejercicios de pectoral con brazo extendido, deltoide trasero y de espalda.
Fácil de ajustar entre ejercicios.
Eficiente en espacio, ideal para pequeños espacios en su casa.
Diseñado ergonómicamente para adaptarse al movimiento natural de su cuerpo Los componentes de alta durabilidad y de la máxima calidad le aseguran una larga vida del producto.
Accesorios incluidos: Barra lateral, barra baja giratoria, correa de tobillo, 160 lb (73 kg) de carga.
Accesorios opcionales: Presión/levantamiento de pierna, kit de peso extra de 50 lb (23 kg) y funda para las pesas (Nota - Imagen de la GS2 con la funda para las pesas opcional)



¿Cómo califica a este producto? *

 
Calidad
Precio

Contáctenos

* Campos requeridos

Maquinas y gimnasios para musculación - © 2015 Gym Company. All Rights Reserved.
Tiendas Magento Powered by ClickConsulting