SEGURIDAD

Compra con total seguridad
Sistema de pago con total garantía de seguridad.

Es nuestra principal prioridad. Trabajamos únicamente con las entidades más fiables y las pasarelas de pago que ofrecen la mejor seguridad para compras en la red, usando la certificación 128-bit SSL y MD5 Hashing. Es una manera sencilla y efectiva de evitar problemas para ambas partes.
Y si nunca has comprado nada por internet o prefieres que te guiemos, que gestionemos tu pedido directamente por teléfono, o simplemente quieres hacernos llegar cualquier sugerencia, llámanos en nuestro horario de atención al cliente y estaremos encantados de escucharte.


ENVÍO URGENTE GRATUITO 

a
Envíos gratis en todos sus pedidos.

Nuestro servicio de instalación está a cargo de profesionales cualificados; ellos te contactarán para acordar una fecha para la entrega e instalación del equipo que tu elijas y donde tu decidas.Comprobarán que todo funciona correctamente y retirarán el embalaje para reciclar.
A veces ocurre que se dejan las cosas para el último momento ¿verdad? Si tu pedido es urgente, no hay problema, encargalo con la opción de entrega urgente y lo tendrás en tu casa en 24 / 48 horas, (dependiendo del destino)

FINANCIACIÓN A MEDIDA

 sin intereses
Hasta 12 meses sin intereses.

A veces nos vendría mejor pagar las cosas poco a poco, pero entonces se paga interés y es un problema, además de un sobrecoste.
A nosotros nos gustaría tener la opción de fraccionar los pagos, así que es lo que te ofrecemos; hasta 12 meses sin intereses.
Además ahora ponemos a tu disposición la opción de adquirir tus productos por renting (a nivel comercial).

Maquinas y gimnasios para musculación - © 2015 Gym Company. All Rights Reserved.
Tiendas Magento Powered by ClickConsulting